30 marzo 2014

¡Lunes! ¿Cómo? Si, si ¡Lunes!

"Sabes como hacer
para alegrarme el día
dices que sonreír
te cura todas las heridas"

(Mr Kilombo, Que bien se te ve) 

Como ya dije en la entrada anterior. Por muchos planes que te empeñes en hacer, la vida siempre parece que tiene otros mejores para ti. De todo esto, lo único que nos queda es nuestra actitud y nuestra capacidad para afrontar el día a día. Hoy es Lunes. Si ya de por si es duro un Lunes normal, el primero después del cambio de hora es ver la muerte. Pero si te lo tomas así, te perderás un montón de cosas buenas. Mantenerse firme no siempre es fácil, y es normal que la tentación de tirar la toalla quiera coger su terreno. ¡Pero no! Como ya dijo alguien alguna vez: "Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"

La verdad es que siempre me ha gustado tener a la vista algo que me recordase lo que estaba haciendo. Encima de mi escritorio hay un marco de fotos cuyo mensaje va variando a lo largo del tiempo. A veces me curro más la estética, otras menos. Pero lo que importa realmente es que ese mensaje cree el impacto suficiente en ti, como para devolverte la fuerza y no dimitir. Hoy en día es fácil encontrar cuadros, vinilos y otro tipo de cosas que contengan mensajes positivos. Aunque también es fácil conseguir un  marco de fotos, o un posit... ¡¡¡cualquier lugar es bueno!!!

Esta es la mía.... el colorido primaveral y la cursilería han asaltado el escritorio. ¡¡¡Pero queda taaan guay!!!


Y por si, más bien, os apetece que os lo den hecho, en esta tienda podréis encontrar algunas cosillas interesantes. http://kenayhome.com/es/104-murales-l%C3%A1minas-cuadros


Para terminar, hablaré de una tienda super chula. Se llama Moulin Chocolat y se encuentra en la Calle Alcalá número 77 (Madrid) Justo en frente del parque del Retiro. Es una tienda pequeñita pero, como bien es sabido: "La esencia más pura, va en frasco pequeño" Una buena excusa para tener un detalle con alguien especial. Y cuando digo alguien, también incluye el término contigo. Aquí podréis encontrar deliciosas trufas de diferentes sabores, así como otros manjares para llevarse a la boca: Galletitas, mermeladas, bizcochitos.... y sus deliciosos e inigualables Macarons. 


Cuando pasamos por allí, era ya tarde y tenían pocas cosas en el escaparate. Pero vamos, que igual podemos devorarlo todo con los ojos. Y no nos ponen nada fácil aguantar la tentación, ya que encima de todo, la presentación es una atrevida sugerencia para nuestro caprichoso paladar.


Si os queréis pasar, el horario es: De lunes a Sábado de 10:00 a 21:00h y los Domingos de 11:00 a 18:00h Para más información, podéis visitar su página web. www.Moulinchocolat.com

¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

angela dijo...

Me encantaaa !!