29 marzo 2014

Tommy Mel's

"Canto a la vida que soy tiburón
Que estoy del amor enamorado
Se que encanto la vida y encanto el amor
Que yo soy un tiburón enamorado"


(El rey tiburón, Maná)



Hoy nos vamos a comer un poquito el mundo en el Tommy Mel's. Ayer fue, que después de nuestra grata sorpresa con BUSF a mi amiga y a mi se nos engolosinó saltarnos la dieta un poquito. 

Hago hincapié aquí para decir, que cuando digo dieta, me refiero a comer sano... no a pasar hambre ni a hacer locuras extremas. Es más, es preciso mimar y cuidar nuestro cuerpo, así como nuestra mente. Y ellos lo saben agradecer, son más agradecidos que un chino contento. Regalarle al paladar un capricho de vez en cuando es un deber. Tener un objetivo y luchar por él, no significa que dejemos de disfrutar el camino.

Y después de todo esto, volvemos a lo nuestro.



Se trata de un local que no pasa desapercibido. Dentro, podemos sentirnos como los protagonistas de algún film americano de los años 50. Incluso puede llegar a ser divertido. Su decoración, vestuario e hilo musical están ambientados en la época, así como la carta de menús. Además, si eres celíaco/a estás de suerte, porque tienen preparada una carta sin gluten. Sin olvidar que estamos hablando de una franquicia, el abanico que ofrece su menú no está del todo mal. El precio medio ronda entre unos 12€ por persona. Aunque también hay, de vez en cuando, alguna que otra oferta. Y la atención de los camareros es bastante buena. (Algo muy importante) Si lo prefieres, tienes la opción de elegir el orden por el que quieres que vayan saliendo tus platos.

Mi amiga y yo elegimos una Green fresh salad, Una mezcla de diferentes lechugas con pepino, espinacas, pimiento verde y aguacate. En esta ensalada, te dan la opción de elegir el aliño. Nosotras escogimos la salsa de queso azul. Acompañando esto, un Combo Side, Una bandeja en la que venía una variedad de entrantes del tipo: aros de cebolla, nachos, alitas, palitos de queso... Y, para terminar, la famosa e inigualable Carrot Cake. (Por casi no nos peleamos por el último trozo. No tuvimos tiempo de hacerle una foto, porque cuando nos lo pusieron en la mesa, nos tiramos a él como dos fieras.) 



Este al que fuimos se encuentra justo al lado de la Puerta del Sol. En concreto, en el número 4 de la calle Alcalá. 

Su horario es:
  •  Lunes a Jueves de 8:00 // 00:00
  • Viernes de 8:00 // 1:30
  • Sábados de 9:00 //1:30
  • Domingos 9:00 // 00:00
Por suerte, no es el único restaurante, ya que también podremos antojarnos si estamos en Murcia, Sevilla, Barcelona, Guadalajara... 

Si queréis más información, podéis encontrarla en su Página web. Allí encontraréis los restaurantes que están abiertos e incluso los que se abrirán próximamente. Podréis mirar su carta de menús, postres y cóckteles y mucho más.

Sin más, espero que os guste esta recomendación y que podáis disfrutar de una comida diferente y divertida.

¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

Asier dijo...

Hay otro Tommy en Juan Bravo, por si no lo sabías! :D