04 mayo 2014

Carmina Y Amén




De repente, un día, el marido de Carmina muere. Pero ella, junto con el apoyo de su hija deciden esconder el cadáver durante un fin de semana, ya que este el lunes cobraba la paga extraordinaria. Como la mujer explica, "Es un cargo de conciencia que por dos días no vayamos a cobrar" Aliadas, madre e hija forman equipo para aparentar la más absoluta normalidad. Mientras tanto, en sus vidas, ocurren varias historias. Aparecen, también, personajes muy peculiares y únicos. Como, por ejemplo Bárcenas. Así como otros que ya se conocen de la anterior película: Carmina o revienta.


Carmina y amén es una comedia negra protagonizada por María León y Carmina Barrios. La hermana y madre de su director: Paco León. El único trago amargo que uno se puede llevar en la película es pagar por el precio de la entrada. Ya de por sí, uno entra en la sala con ganas de reírse, de pasárselo bien y de olvidar durante unos minutos el mundo que hay fuera. En este film, la risa va en un aumento progresivo hasta que de repente llega un momento en el que te duele la cara, la barriga y todo el cuerpo de no parar. Aderezada con vinagre de sarcasmo y peculiaridad, se anestesia el dolor de los precios y alguno que otro más. 



Para más información, podéis visitar su página web: www.carminayamen.com Donde conoceréis el "Proyecto Carmina" (algunas características de la película) y también, si os apetece, haceros un cartel de la película con vuestro nombre y vuestra cara...

... yo me voy a ver si encuentro una foto y me lo hago. Os dejo con el trailer.



¡Nos vemos!


No hay comentarios: