09 junio 2014

Vitonica

"Don't ever give up
Honest, honest, honest
Say your fight for love 
Promise, promise, promise "

(Conquer the world, Jessie J)





Son muchas las personas que, cada año se hacen promesas de este tipo:

  • Dejo de fumar
  • Me apunto al gimnasio
  • Voy a ponerme a dieta
Así como la llamada operación bikini. Esa cuenta atrás en la que muchas personas se vuelven locas y quieren hacer maravillas con su cuerpo en un corto periodo de tiempo. Bajo mi punto de vista, me parece una tontería de las gordas. Ya que el cuerpo, se trabaja poco a poco. Con paciencia, con esfuerzo, de forma meditada. Equilibrando. Ya sé que a veces es complicado, que no hay tiempo suficiente, que no hay ganas, que... es mejor dejarlo para mañana... Que eso es para los fuertacos... No podemos decir que existen dos personas iguales, con la misma constitución, por lo que cada uno necesita un tipo de cuidado diferente. El cuerpo hay que mimarlo, cuidarlo, protegerlo y consentirlo de tal manera que estemos a gusto con él. Porque es algo que forma parte de nosotros. Porque una de las reglas básicas es encontrar el equilibrio entre este, la mente y el espíritu. Si uno de los lados de la balanza cojea, la cosa no va bien.

 Con frecuencia, la falta de información nos lleva a tópicos y típicos. Al mal manejo de nuestro entrenamiento, nuestra nutrición, etc. En ocasiones, también, se deja de practicar estos hábitos por falta de información.

Hoy quiero traer una página web muy completa en la que, de forma continua, están escribiendo post sobre toda la clase de cosas que podemos saber en torno a una vida sana. Dietas, entrenamientos, tópicos, típicos, porcentajes, curiosidades, etc. Para los amantes de este modo de vida, para los que se lo están pensando, para los que se puedan llegar a convencer....

La web se llama vitónica y, aunque ya puse un enlace (creo que aparece en la parte derecha del blog) podéis visitarla en www.vitonica.com también se puede seguir por twitter: @vitonica y por facebook.... darle a "like" en "FEISBÚ"

Espero que os guste, os encante y os sea útil... 

¡Nos vemos!

No hay comentarios: