13 enero 2015

iDental, Dentistas con Corazón.


"Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo, 

dibuja una sonrisa para el mundo, 

divisa la alegría de la gente y comprende 

que si algo duele nada es para siempre 

Así que men vive y se feliz, vive y se feliz man, 

vive feliz y deja atrás tu furia, 
que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras 
no te hundas; no, aprende a bailar bajo la lluvia."


(Rayden, sastre de sonrisas)

Muchas veces he hablado -y habréis oído- sobre la importancia y la fuerza de las sonrisas. Lo bonito que es sonreír y lo infinitamente cojonudo es ver que te sonríen. La cantidad de sentimientos que puede transmitir algo tan simple como es el hecho de sonreír. Porque hay sonrisas de todas las maneras. Sonrisas que transmiten amor, que dan pena, que ocultan algo, que dan felicidad, que tranquilizan. Sonrisas que enfadan, que demuestran que tienes un amigo, que indican que todo va bien, o que todo va mal. Sonrisas que te ayudan a levantarte o que te evitan caer. Sonrisas feas y sonrisas bonitas. Sonrisas de labios gordos, de labios chiquitos, de labios rojos. Sonrisas que incitan a un beso y a miles. Sonrisas de dientes perfectos, infinitos. Sonrisas tímidas, inquietas... y también hay sonrisas que no quieren salir, por el miedo de mostrar unos dientes imperfectos.

La sonrisa, es un claro reflejo de nuestra alma y, a la vez, una gran arma para poder luchar contra todo lo que se sobrevenga por delante. La gran mayoría de nosotros, sonreímos sin más. Pero ¿Qué pasaría si de repente te caes y te partes las dos paletas? Es algo que tiene fácil solución, pero hasta que no te ponen el cacho que te falta, no vas a despegar los labios ni para hablar.

El problema, es que los dientes no sólo están en nuestra boca por estética. Son, principalmente, un elemento clave en nuestra alimentación y desarrollo. Ya no es sólo el hecho de aportar al cuerpo los nutrientes que necesita, de forma natural, con una dieta equilibrada. Es la forma en la que nos los llevamos para dentro. 

Un pequeño problema en los dientes, puede ser un gran problema para el cuerpo. Porque uno no se puede nutrir de la forma adecuada y no puede procesar los alimentos en la primera fase de la digestión de la manera en que los tiene que procesar.

Pero claro, la odontología es cara y los aparatos son muy molestos. Pero, sobre todo, cara. Muy cara. Y no está al alcance de todos los bolsillos. Sobre todo ahora, que lo primordial es tener algo que llevarse a la boca o un techo donde dormir y no pasar frío. A pesar de pasarte horas trabajando como un burro, pero tu sueldo no da para más.

Hay un montón de gente que tiene problemas dentales, que convive con la condena de no poder sonreír por vergüenza, por miedo al rechazo. Estéticamente no tendría que serlo pero, sin embargo, el rechazo existe debido a la estigmatización que aun perdura en nuestros días. Estigma producido por toda la información que han recibido las personas desde hace años en la cual, aquel que se salía de los cánones de belleza establecidos por alguien a quien se le ocurrió la idea de hacerlo, debía de ser rechazado. Rechazo, que figuraba en innumerables historias y películas en las cuales, lo diferente se llamaba horror. Lo distinto se plasmaba como peligroso, como oscuro, como letal contra la vida de los (a)normales.

Por fortuna o por desgracia, hay cosas que, a día de hoy, pueden cambiar. Hay quien ha perdido la sonrisa a la par que iba perdiendo los dientes y, no tiene por qué estar condenado a esconderla por el resto de su vida. Y eso es lo que ha pensado una fundación que se llama iDental. Quienes persiguen el sueño de conseguir que todo el mundo pueda acceder a una odontología de vanguardia y calidad a la par que lucir una sonrisa elegante y bonita. Es por eso por lo que, dada la situación actual de España, han decidido destinar 1.000.000 de Euros para ofrecer ayudas y subvenciones adecuadas a cada persona según su poder adquisitivo. Es decir, hay quien obtiene desde un 0% de subvención a un 100%.



Pero, sin embargo, hay algo que me ha llamado también la atención: Aquellas personas que puedan permitirse ir al dentista sin problemas y van a tratarse con ellos, parte de lo que paguen por su tratamiento irá destinado a aquellas personas que económicamente lo están pasando mal.

Actualmente, cuentan con centros en Madrid, Valencia o Alicante. Aunque prevén abrir clínicas hospitalarias en Las Palmas.

Da igual el tipo de tratamiento. El caso es que cualquiera pueda tener acceso a tener unos dientes perfectos y bonitos. Y, por supuesto, la atención es igual para todos. Realmente puedo afirmarlo. Son personas dispuestas, entregadas y muy profesionales. Las instalaciones están dotadas de las mejores tecnologías y las mejores personas. Dispuestas, entregadas y bien formadas. Lo que hace que, ese miedo que tiene todo el mundo por ir al dentista, sea el mínimo posible y que, de todas las maneras posibles, salgan de allí con la mejor de todas las satisfacciones.

Os voy a contar una experiencia personal que tuve con ellos recientemente.

Resulta que mi padre tenía una enfermedad en la boca. Por lo que pasaba insufribles dolores. Los dientes se le empezaron a caer, el aspecto era totalmente deteriorado y, toda intervención o arreglo que pudieran hacerle se quedaba pequeño. Le diagnosticaron una enfermedad. Iba a perder todos los dientes. Además de eso, tenía varios infectados y el tratamiento resultaba bastante caro. Nosotros, no podíamos pagarle el tratamiento que necesitaba y mi madre, de casualidad, escuchó en la radio hablar de esta clínica. Se lo comentó a mi padre y a los pocos días llamó para informarse sobre qué opciones podrían darle. En seguida le dieron cita para poder hacerle una revisión y el diagnóstico no era nada positivo. Iba a perder todos los dientes y, la mejor solución era ponerle unos implantes fijos. Lo que suponía una pasta. 20.000 euros como mínimo. Sin embargo, llevando el libro de familia, sus ingresos y algún papel más, le dejaron la multa en 4.000.

Como pillaron por medio las navidades y nos teníamos que ir de viaje, le dieron cita justo para la vuelta. En aquella sesión le tomaron las medidas de la mandíbula, le hicieron unas cuantas radiografías y lo citaron para el día siguiente. El objetivo era eliminar todos los dientes de la parte superior (en la cual ya sólo le quedaban séis) e implantarle la dentadura nueva.

Estuvo allí todo el día. De nueve de la mañana a nueve de la noche. Había varias personas más esperando sus dientes nuevos. De repente llegó una mujer, a la que le habían puesto los de arriba en ese momento. A todos se les pasaron los nervios por un momento y observaron maravillados a aquella mujer que no paraba de sonreír. Los dientes estaban perfectos. Y no me refiero a dientes artificiales que parecen de mentira, sino que habían cogido la forma exacta de los suyos originales y el color más parecido posible al suyo por lo que parecía que fueran suyos de verdad.

Mi padre entró a las nueve de la mañana y salió casi a las diez de la noche. Mi madre escuchó como las chicas cancelaban una cena que tenían pendiente y se quedaban para atender a todos los pacientes que aun estaban esperando para recibir sus dientes nuevos.

Os dejo el resultado de la primera operación de mi padre. Los dientes de arriba son los nuevos, los de abajo, aun eran los suyos.



Mientras estábamos esperando a que le hicieran a mi padre todas las pruebas que le tenían que hacer para que se fuera con sus dientes a casa, llegó un muchacho. Era joven, tenía pinta de no tener ni un duro y de estar pasándolo realmente mal en el tema económico. La conversación que se escuchaba desde el despacho era desoladora. Al pobre casi se le salen los ojos de la cara cuando escuchó que el precio de su tratamiento era de 20.000 euros. A los cinco minutos llegó la directora anunciándole que "le había tocado la lotería" No pude ver la cara que puso el chaval, pero puedo imaginarla. Seguidamente, la mujer continuó hablando. "Hemos estado hablando todos los del equipo y hemos decidido que te vamos a financiar el 100% para que puedas ir a buscar trabajo luciendo una estupenda sonrisa" Aun se me siguen empañando los ojos de lágrimas.

Ese primer día, conocimos también a una mujer que se llamaba Dolores. Con cierta inquietud, como todos los que estaban allí, esperaba sus dientes. Coincidimos con ella también el segundo día. A ella le empezaron haciendo primero la parte de abajo. Nos contó algo de su historia. Al parecer, desde joven había tenido la boca horrible. Nunca se pintaba los labios por no mostrar los dientes, ya que creía que así se magnificaba el horror que tenía en la boca. Tampoco podía pagarse un tratamiento de los buenos y sólo se ponía los implantes para salir a la calle porque se moría de vergüenza. Implantes de quita y pon... No quiero ni pensar lo incómodo que debe ser eso, y el trauma que debe suponer verte sin ninguna clase de dientes. Finalmente se los pusieron y le quedaron preciosos. Nada más salir de la clínica se fue a comprarse un par de barras de labios para poder pintárselos todos los días en cuanto se le bajase la hinchazón.

Es triste, pero cierto. Hay sonrisas que quedan condenadas por no tener dinero para pagarse un buen dentista.

Os voy a dejar el resultado final de los dientes de mi padre. El hombre que no puede dejar de sonreír y de mirarse a los espejos. Aunque, siga con la cara hinchada y amoratada.... es algo normal. Tiene que estar unos tres meses comiendo cosas blanditas y ha tenido que dejar de fumar pero, vale la pena.




... y eso es todo. Ya no sólo quiero recomendar iDental a todo el mundo, ni darlos a conocer. Que se lo merecen. Sino agradecer todo el trabajo que hacen cada día. Tanto con mi padre como con todas esas personas que no tienen permiso para sonreír por la falta de recursos, a los que no pueden comer bien, a los que no pueden... Gracias por la atención tan buena que nos han dado, por la profesionalidad, por la simpatía y por todo el esfuerzo que depositan en hacer que miles de sueños sean posibles.


Aviso: Por motivos ajenos a la autora de este blog, SÓLAMENTE permanecerán - en esta entrada - aquellos comentarios cuyos usuarios estén registrados. Gracias.




30 comentarios:

Maria dijo...

Tengo un familiar de 80 años que tiene una pensión de viudedad, busque en las web dentistas que hicieran precios especiales a personas de la tercera edad y me encontré con “dentista con corazón” en Madrid. Les llame y me hablaron de subvenciones desde 25% al 100%, debía acudir con la nomina pensión, gastos de la casa, empadronamiento y un análisis clínico.
Iba porque le faltaba una muela inferior y se le estaban amontonando los dientes inferiores. Ya había solicitado presupuesto en otra clínica donde por el arreglo inferior y hacerle estética en la parte superior le llevaban 3.000 euros que no puede pagar.
Cuando entramos nos encontramos con mucha gente y mucho personal trabajador muy jóvenes transitando de un lado para otro.
Fue atendida por un dentista muy joven al cual le comento que iba por lo de los dientes de abajo, él le hablo también de los de arriba y de poner una férula de descarga. Como era para presupuestar pues no nos importo que lo incluyera todo para luego decidir si hacerse solo la parte inferior o todo lo presupuestado.
De ahí fuimos con la chiquita que tomaba notas con el dentista para darnos el presupuesto. Mi primera sorpresa fue que no necesitaba los análisis clínicos, ni el empadronamiento que le llevo todo el día ir a por ellos al ayuntamiento y a la consulta médica, ni los gastos de la casa porque ya tienen unos baremos.
La mayor sorpresa fue con la que se nos quedo cara ”haba”, pues presupuestaron 18.000 euros, ante lo que nos comentaron que llevaba una subvención del 70%,pero que se quedaba en un 59% de media porque en la parte de arriba pasado un tiempo le cambiarían la prótesis por otra de porcelana cuya subvención era menor por ser de estética.
Al final el presupuesto se quedó en 7.000 euros. Yo como acompañante y el propio paciente nos quedamos indignados ante tal ¡¡barbaridad!!, en principio porque en los 18.000 euros reales no entraban ni siquiera implantes que es lo que suele encarecer este tipo de tratamientos y porque se excusaban en la subvención que nos daban que seguíamos viéndolo excesivo.
Ante ello nos dijeron que lo financiaba sin interés en 36 meses por 195 euros al mes cuyos interese corrían por su cuenta (¡Um!), todo ello asesorada la chiquita por otra más experta también jovencísima. Hablamos de una pensión de viudedad a la que no se le puede restar otros casi 200 euros.
Propuse que en cuanto se quedaría si solo se hacia la parte inferior que era por lo que había acudido y nos dijeron que no, que era todo eso porque lo había dicho el doctor, vamos que si se te ocurre pedir más presupuesto por ver si compensa hacerlo no te dejan elegir que hacerte. O todo o nada.
AHHHhhhhhhh!!!!! Y si no te decides en 48 horas pierdes la subvención, porque es para otro. Esto me suena a aquellas ventas de multipropiedad que te presionaba de esa manera con descuentos para comprar.
Y también ¡¡nos daban permiso!! para pedir presupuestos en otras clínicas.
Nos fimos indignado, no les rompí el presupuesto delante de sus narices por educación.
El tratamiento se llama EasyAmazing, el cual he intentado informarme en internet y no encuentro nada.
El presupuesto no llevaba el logo de la empresa ni el cif.
Espero que os sirva de ayuda, fuimos ayer a consulta, 11/11/2015.

Pedro Sanchez Almirante dijo...

Idental son unos estafadores. NO EXISTEN TALES SUBVENCIONES. INFLAN LOS PRECIOS y te ponen material de bajisima calidad low cost!!!. DENTISTAS SIN CORAZÓN TENDRÍAN QUE LLAMARSE. MUCHO OJO A ESTOS CARADURAS. Les están lloviendo miles de denuncias en los colegios de odontologos de toda España.

El material e implantes son de la peor calidad, chinos, y hacen que se te caiga la boca a pedazos. Preguntar en los colegios de odontologos y que os informen antes......

PD: Esta chica trabaja allí, anda que no se nota ni nada....

Pedro Sanchez Almirante dijo...

OJOO!!! NO SUBVENCIONAN NADA!! Es una estafa total, tengo familiares, que han ido, y les dan el ppto que les da la gana, con las mismas condiciones, y no existe subvenciones de ninguna forma. Idental dentistas con corazon engaña a la gente, y estafa a través de publicidad engañosa.

Informaos en vuestro colegio de odontologos o llamar y veréis como hay cientos de denuncias.

De hecho hasta hace poco salió una en la radio de la clínica de valladolid, porque no tenían ni permisos.

Solo digo que con la boca no se juega, y esta gente trabaja con dentistas recién salidos, que te ponen implantes de la peor calidad, protesis de la peor calidad, con el riesgo que eso conlleva para tu boca y tu salud, y por supuesto , DA POR PERDIDO TU DINERO. QUE NO OS LA CUELEN Y PREGUNTAR ANTES!!!

DENTISTAS SIN CORAZÓN DIRÍA YO!! QUE CARADURAS!

Rosa dijo...

Vamos una puta mierda de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto!!!!! INDIGNACIÓN 100%

Rosa dijo...

volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema.... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!
Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!!

Rosa dijo...

Ahora estoy pidiendo dinero a todos mis familiares y amigos para ir a otro dentista a solucionar este estropicio...
Por supuesto pondré una reclamación en Sanidad o dónde haga falta, porque con la salud NO SE JUEGA!!
Es indignante la falta de profesionalidad, la falta de materiales y de recursos, el tiempo de espera, el desorden de citas agendadas, te llaman para anular tú cita y al rato llama otra para confirmar la misma cita, te mandan como una oveja a la calle Méndez Alvaro esperas una hora y después te mandan a la calle Canarias donde tienes que volver a esperar, me dicen que espere en la 1 planta y después que se han confundido y es en la 2 planta que suba y espere....
Vamos una puta mierda de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto!!!!! INDIGNACIÓN 100%

Rosa dijo...

ue sea yá de una vez...
Me sacaron la muela, me dieron una bolsa de hielo rota, un auténtico desastre!!!
volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema.... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!
Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!

Rosa dijo...

con la boca abierta haciendo radiografías, pinchandome anestesia cada 2x3 urgando en la muela más de 4 dentistas distintos, limpiando las 3 ramificaciones de la muela, y llamando a compañeros todo el rato para que mirasen que podían hacerme, se les rompieron 3 jeringuillas encima de mí y una de ellas era "hipoclorito" (lejía básicamente) que me destiñó los pantalones por completo!!! Ya no sabían qué más hacer, se iban fuera a hablar entre ellos y yo seguía con la boca abierta esperando y esperando...
Les faltaba material y no tenían "contraste" para comprobar si tenía una fisura en la muela, a las 6 horas y media con la cara deformada me dijeron que no podían comprobar si había alguna fisura porque no disponían del material necesario y que había que sacar la muela!!!
Yó yá mareada y con ganas de devolver, sin haber comido desde el día anterior y sin dormir les dije que por favor hicieran lo que sea yá de una vez..

Rosa dijo...

Vuelvo con unos dolores horribles y espero 2 horas desde las 20:00h hasta las 22:00h, me atienden, me anestesia y se tiró hasta las 00:30 limpiando la muela para quitar el nervio, me quedé sin transporte para volver a casa...
Tenía unos dolores insoportables en toda la boca, se me empezó a hinchar la cara, tenía pinchazos hasta la cuenca del ojo y el oído, no pude dormir ni una hora, me dijo que tomara Nolotil o Enantyum sabiendo que tengo un bebé y doy el pecho!!!!
Volví de urgencia al día siguiente, me atendieron enseguida pero la chica del día anterior nisiquiera rellenó mi historial para que sus compañeros pudieran tener alguna referencia de lo que se había hecho el día anterior, estuve desde las 13:00h hasta las 19:00h... 7 horas!!

Rosa dijo...


Mi experiencia es la siguiente : Espero el primer día desde las 13:00 que tenía cita hasta las 16:00h para atenderme y darme presupuesto... 3 horazas con mi bebé allí (porque no tengo con quien dejarle) esperando para darle la comida.
Me subvencionan el 100% del tratamiento, por ser madre soltera sin ayudas ni ingresos y en asistentes sociales...
Tengo 3 caries y me ahorro los 400€ que costaría arreglarlo.
Después de esperar 2 horas y media para empezar con la primera caries, me atiende una chica que no llega a los 25 años, sin ponerse la mascarilla en la cara, y echándome el aliento, empieza a mirarme y me anestesia, dice que la caries es profunda y llega al nervio, me deja un agujero enorme en la muela y pone un empaste provisional, que vuelva en 1 semana para una endodoncia.

F Natoga dijo...

Muchos somos los afectados por iDental,estáis invitados a formar parte del grupo.
https://www.facebook.com/groups/1761172950782445/1761816074051466/?notif_t=like

Unknown dijo...

Joderyo tengo que dmpezar trRamiento con ellos,la semana qye viene,miedo me da...

Daniela Bonn dijo...

Trabajaron de madrugada entonces con el resto de la gente que estaba esperando sus dientes nuevos? En serio?

Helvetia 1970 dijo...

A mí me han empastado dos muelas, me quedan 4 más. En cuanto termine me voy de allí.
¿ Hay que pagar impuestos sobre las subvenciones ?

Helvetia 1970 dijo...

Yo fuí y me empastaron 2 muelas, me quedan 4. Me costaba todo 350.-€ se me quedó en 82.50.-€ !!!
¿ Hay que pagar impuestos sobre la subvención ?

Carolina Medina Varo dijo...

Yo tengo previsto 7 empastes de caries y ponerme los aparatos allí en idental pero no se como me quedara viendo los comentarios estos.. Desde luego cuando fui se portaron muy bien y el asesor era muy simpático, todo me lo explicaron muy bien

Fitti dijo...

He leido y mucho sobre idental o dentistas con corazon, desde luego relatos como el de Rosa he leido un monton, eso te acojona y te quita las ganas de ir por supuesto que si. Por otra parte tienes experiencias como Alba, nuestra bloguer. I dices: Que demonios, de perdidos al rio, unos amigos mios fueron y les arreglaron la boca a todos por un precio de risa, les pagaron el viaje Valencia-Madrid por que una de las intervenciones era bastante seria y se tuvieron que desplazar. Mi experiencia personal; Debido a una grave enfermedad (fijaos que paradojico yo me arregle la boca completamente en Marzo de 2009 dia 9 la ultima protesis cementada y dia 27 caigo enfermo) pues la enfermedad me tuvo dos años entrando y saliendo del hospital, me pase los dos años vomitando mañana,tarde y noche. Con lo cual toda la millonada que inverti en un dentista se fue al garete. Me dolia la boca horrores, toda. Me vieron 6 dentistas diferentes pero todos decian lo mismo eso esvinfeccion toma tal o cual antibiotico y se te pasara. Con perdon una mierda, empezaron a caerseme las piezas postizas hiba, me las volvian a cementar y asi cada dos por tres dos años y pico y yo con un dolor horrible, un dia me ve una AUXILIAR y me dice, claro tienes herpes y eso es muy doloroso, llamo a una doctora que ya me habia visto con anterioridad y me dice hay si es verdad no se como no lo habia visto. Total me da como tratamiento ovulos vaginales si como lo leeis y la verdad es que funciono. A partir de ahì ya todo fue cuesta abajo al final mis dientes ya no aguantaban las protesis, mis piezas dentales mis dientes los perdi todos. Un grupo de gente de una clinica enterada de mi caso decidieron ayudarme no cobrandome la mano de obra y la persona encargada del laboratorio se encargaria de las piezas dentales. Aquello no acabo bien, tenia ya la dentadura provisional con tornillos y locators incluidos pero cuando tocaba hacerme la dentadura definitiva, la persona encargada del laboratorio fue cambiada de destino y ya no pudo ser, no hiba a exigirles a los cirujanos que me pagaran la protesis, con lo que me quede con una protesis meramentente estetica pero para nada funcional (donde se ha visto a una persona quitarse los dientes para comer jaja que paradoja) Total que al hablarme mi sobrino del caso de estos amigos nos decidimos a ir. Llegamos el dia acordado con todos los papeles requeridos y claro conmigo lo tenian facil puesto que no tenia ni dientes ni ningun nervio o raiz. Hablamos con la doctora, se me realizaron radiografias y TAC dado que tengo varias enfermedades musculoesqueleticas y me hicieron presupuesto. 25.750,50 me quede muerto joder por ese precio hoy tengo un piso pense yo. Bueno Ricardo dada Tù situacion te podemos subvencionar (ellos Idental, no el gobierno no nos equivoquemos)el 82% me puse a temblar, hablame en dinero o cuotas por favor dije. Mira se te quedan 36 cuotas mensuales a 105€ me puse a llorar. Por cien cochinos euros volveria a sonrreir a poder ir a reuniones sociales o familiares. De momento ya tengo colocado con implantes las provisionales arriba y abajo, ya puedo sonrreir, comer muchas cosas que antes no podia o tenia que triturar. Idental no me ha devuelto los dientes, me ha dado la vida. Por cierto mi hermana trabaja en una clinica de Valencia a la que yo solo acudiria en caso de una primitiva muy gorda y cuando vio lo que se me tenia que hacer, me dijo que en su clinica 15mil pavos mas fijo. Yo estoy feliz, me dijeron que tendria que pasar muchas horas en sala de recuperaciòn que son bastante comodas por cierto, despues estan las salas de espera con maquinas de cafè o Vending y la alternativa de irte a dar un paseo si tienes el cuerpo para ello claro, tu avisas que vas a salir y te dicen que estes pendiente del tlf. Y listo. Yo por mi parte un diez de momento.

Fitti dijo...

No hay que pagar nada. Lo unico si tienes dinero para cancelar la financiación, la financiera si te cobra intereses con lo cual es tonteria cancelarlo, con una particularidad con lo que yo alucine: los amigos que fueron a Madrid y les pagaron el viaje, faltaban tres o cuatro meses para cancelarlo y se dieron cuenta, llamaron a ver que pasaba un poco moqueados y resultò que habian tenido superhabit y el dinero de mas lo repartieron entre los casos mas necesitados. No soy trabajador de Idental, mi nombre es Ricardo Palacios y Soy de Sueca Valencia.

mllondres dijo...

Hola chicos estoy buscando información de mas gente que como yo desgraciadamente hemos sufrido mala praxis en esta clínica por así llamarla yo necesito buscar gente en mi misma situación para poder denunciar en conjunto, así hacemos mas fuerza.. Mi caso es también parecido al de Rosa , yo termine ingresada una semana en el hospital el 27 de octubre y a día de hoy no estoy bien por favor vamos hacer algo , hay una pagina de facebook de afectados hay q volver a reactivarla y por ese medio darnos mas información y unirnos y buscar mas afectados.. Un saludo espero nos apoyemos en esta lucha.

mllondres dijo...

NECESITO ENCONTRAR PERSONAS AFECTADAS POR IDENTAL PARA PONER UNA DEMANDA CONJUNTA QUE SOLO ASÍ SE PODRÁ HACER ALGO CONTRA ESTA EMPRESA DE LO CONTRARIO NO .. MI CASO ES PARECIDO AL VUESTRO , TERMINE INGRESADA UNA SEMANA EN EL HOSPITAL DESPUÉS DE UNA INTERVENCIÓN EN ESTA CLÍNICA . HAY UNA PAGINA DE AFECTADOS POR IDENTAL EN EL FACE POR FAVOR ENTRAR POR AHÍ PARA PODER PASARNOS MAS INFORMACIÓN . UN SALUDO .ESPERO SU COLABORACIÓN , SI NO HACEMOS NADA ESTO SEGUIRÁ PASANDO CON MAS PERSONAS

chusa dijo...

Estoy interesada....pero no sale el enlace

justo dijo...

Lo mío es de película.
total...un desastre,llevan una descoordinación brutal y no te digo lo que me hizo un chico en la muela,que me la empasto estando el nervio a la vista y teniendo dolor.Vaya banda.

Mariajesus Sanchez dijo...

Mi caso es parecido tambien, un desastre , me han roto dos muelas de tanto kitar y poner empaste ya ke no cesaba el dolor, al final dicen ke tienen ke estraer y poner implante,, una verguena , yo no se ahora si me devolberan el dinero,. La reclamacion ya esta echada... Si podeis informarme mejor este es mi correo,,, mariajesanchez28@gmail.com

Mario88madrid dijo...

A mi me fallo el implante por el hijo de puta que me lo puse porque no me receto antibiotico...y despuer de sacarmelo les dije que no quero seguir con el trabajo..y que me devuelvan el dinero...que estoy muy enfadado...16 dias de dolores y la cara hinchada y estoy harto de ellos...y me dicen que no me van a devolver nada....unos estafadores..que no se vallan mas gente..trabajo de mierda y estafadores

Mario88madrid dijo...

A mi me fallo el implante por el hijo de puta que me lo puse porque no me receto antibiotico...y despuer de sacarmelo les dije que no quero seguir con el trabajo..y que me devuelvan el dinero...que estoy muy enfadado...16 dias de dolores y la cara hinchada y estoy harto de ellos...y me dicen que no me van a devolver nada....unos estafadores..que no se vallan mas gente..trabajo de mierda y estafadores

Teresa Torres dijo...

Buenos dias.
Voy a contar en caso de mi madre.
En abril empieza un tratamiento en esta clínica concretamente en Méndez Álvaro.
Allí la hacen casi todo el tratamiento.
En junio de la solicita que pague el último plazo ( mi madre lo paga ).
La derivan a Rivas para que la tomenedidas y la terminen allí su tratamiento.
Al día de hoy solo la falta ponerse la prótesis (pagada) y nadie ha llamado.
En la última cita que fue en agosto después de horas de espera en Rivas, la dicen que no la pueden atender porque no encuentran sus papeles.
El 1 y 2 de septiembre llamamos una vez más,para ver que pasa y la única respuesta que recivimos es que no saben que es lo que pasa que espere a que la llamen.
Lo comentó en el faceebook de idental y la respuesta es que me llamarán ( otra vez la misma respuesta de siempre ).
Me han bloqueado de su Facebook y en sus teléfonos no nos atienden.
Es vergonzoso.
Se han quedado con el dinero de mi madre y no nos dan solución ninguna.

Teresa Torres dijo...

Buenos dias.
Voy a contar en caso de mi madre.
En abril empieza un tratamiento en esta clínica concretamente en Méndez Álvaro.
Allí la hacen casi todo el tratamiento.
En junio de la solicita que pague el último plazo ( mi madre lo paga ).
La derivan a Rivas para que la tomenedidas y la terminen allí su tratamiento.
Al día de hoy solo la falta ponerse la prótesis (pagada) y nadie ha llamado.
En la última cita que fue en agosto después de horas de espera en Rivas, la dicen que no la pueden atender porque no encuentran sus papeles.
El 1 y 2 de septiembre llamamos una vez más,para ver que pasa y la única respuesta que recivimos es que no saben que es lo que pasa que espere a que la llamen.
Lo comentó en el faceebook de idental y la respuesta es que me llamarán ( otra vez la misma respuesta de siempre ).
Me han bloqueado de su Facebook y en sus teléfonos no nos atienden.
Es vergonzoso.
Se han quedado con el dinero de mi madre y no nos dan solución ninguna.

Hernán Guillermo Wendt dijo...

Hola. Después de recorrer varios blogs y de ver comentarios positivos y negativos, tengo que preguntar por si alguien sabe.
Me han ofrecido trabajar en la clínica de Méndez Álvaro, como asistente bucosocial, la tarea sería atender a la gente, elaborar los presupuestos de acuerdo con cada caso y etc, yo no soy odontólogo ni nada, así que mi tarea sólo sería atender los presupuestos y demás.
Mañana tengo la entrevista, según me dijeron es para trabajar de 14 a 22, de lunes a viernes, pero no me dicen el salario.
Alguien que haya trabajado ahí me podría orientar?

xaviers wippler dijo...

PreciosA historia pero es un fraude y yo he sido víctima más otras q conozco .y el que no me crea que busque información .

Manolo Rodriguez dijo...

Yo llevo dos años y medio en idental y sigo esperando el dia que salga de esa clínica pues desde septiembre del 2015 nada mas que me hacen mediciones y cuando no salen mal del laboratorio se pierden y si no hay que repetir etc.etc.etc.Sin contar las esperas en la clinica y muchas cosas más pues en ese tiempo tengo para escribir un libro es una vergüenza yo creo que nunca saldré pues no veo el final del tunel es lamentable tener que escribir esto si alguien puede darme alguna solución la cogería encantado mi número de historia es el 1473 porque me veo con provisionales toda mi vida son unos impresentables en fin la persona que se apunte por mi parte le deseo suerte un saludo.