19 marzo 2015

¿A caso tienes superpoderes?

¿Cómo puedes,
-así,
a tu antojo,-
Disolver mis capacidades volitivas?

Ya sabes,
mi propia voluntad.

¿Como osas
a monopolizar
mi pensamiento?

Yo, que siempre era yo
y mis caprichos.

Yo, que era mi orgullo
y mi propio desprecio.

Que mi cama era para mi,
y ahora deseo que seas tu
quien me robe el espacio vital
y el aliento.

¿Cómo haces
que eche de menos
los percances
cuando estás ausente?

Y a ti.

Quiero creer,
que vas a marcharte
y no me va a doler.

Pero de repente llegas
con el cuerpo lleno de abrazos
que te sobran.
-y a mi me faltan-

Y me descubro abandonada
jugando con mi pelo.
Sonriéndote.
Guardándote distancia
deseando que te acerques
como si fuésemos
las piezas que encajan
en un puzzle
de siete mil billones de piezas.

¿A caso tienes
superpoderes?

Esta duda
de no saber hasta dónde quieres llegar
y querer que el infinito
sea nuestro punto y final...

No sé
si me estás soltando
o me estás reteniendo
poquito a poco.

O estoy pillada por ti
o estoy pillada de la cabeza...

¿Viste que he escrito nuestro?
Como hablando de nosotros.

Pero
¿Por qué me estás cambiando?


Miss Heartless 2200

1 comentario:

Andre dijo...

Me encanta como escribes, y lo sabes. Te quiero