25 marzo 2015

Porque sí.

Quizá sea una mujer
con un par de
problemas a la vista.

- Y no me refiero
a unos buenos tacones -

Estoy adornando el cielo con nubes.
Y me he jurado
- Por trillomilésima vez -
Que no gastaré más dinero
en  envenenarme.

Mientras expulso el humo,
voy comprendiendo que...
En la resistencia,
siempre hay un punto de fuga.

La calor
no siempre se desprende por el mismo sitio
pero, de algún modo
tiene derecho a salir...

Ya sabes, que la gota,
a base de insistir
se cargó a la piedra.

Pues te confieso que yo
ya estoy...
(muriendo de ganas de)
echa(rte) (un buen) polvo.

Porque sí.

Te lo vuelvo a decir...
Quizá sea una mujer
con un buen par de (tímidas) razones
escondidas bajo la lengua.

O tan jodidamente atravesada
como para no entenderse a sí misma.

Hazme un favor,
la próxima vez que no me dejes dormir,
estate conmigo.

No me gusta malgastar
las madrugadas.

Miss Heartless 2200

No hay comentarios: