30 septiembre 2015

Como la mar cuando se enfada

Yo estaba muy bien en mi cuerpo
Hasta que llegaste tú
abriendo fuego a cada paso.

Yo sabía decir que no
hasta que llegaste tú, descarado
violándome el celébro.

Yo solía mirarlo todo
como si nada importase.
Y ahora le meto el dedo a la vida
entre las piernas...

Yo solía pensar que el mundo...
era lujuria sólo en mis pensamientos.
E hiciste hechos de mis palabras.

Tenía miedo.
Porque eso era
como tener un currículo casi en blanco
y te llaman de una gran empresa.
Sin saber por qué.
La que llevas esperando toda la vida.
Y de repente tu materia gris
se vuelve pequeña
y crees que el bastinazo se te va a escapar.

Entonces me entraron las dudas.
¿Que pasaría
si no fuese capaz de desempeñar mi papel?
Si no existía la equidad...
si corría el riesgo de un fracaso rotundo.
Y contundente.
Anque tuviera una mente
llena de gloria y perversión.

Pero a decir verdad
Nunca
había
tenido
tantas
ganas
de
sentir
una
polla
entre
mis
piernas.

Me lo ponías difícil.
Estabas pervirtiendo todos mis sentidos.
Yo sólo quería que me quisieras
como la mar cuando se enfada.

Mi cuerpo gritaba por dentro:
¡Si! ¡Comeme el coño cabrón!
Mientras te derretía el rabo
a lametazos.

Y gruñías como un animal.
Y ponías empeño
en que me retorciera de placer
y siguiera suplicándote.

Para que te fundieras en mis fantasías.

Después olía a sexo en la cocina.
Y a semen
Y gemíamos
y nos extremecíamos.

Ygritabas sin aliento.
¡Joder, me pones malo!
-Ese es el placer de la locura,
que sólo el loco conoce.-

Y volvíamos empezar
hasta que el reloj
nos llamó la atención.

Porque contigo el invierno
es como el infierno.
Todo es arder.


Aunque esta vez
pretenderé estar desnuda
para que me abrases.

Miss Heartless 2200

No hay comentarios: