16 enero 2016

(Des) pedida

Me gustabas a rabiar.
Me gustabas, y si volvieras, también me gustarías.

Te fuiste de repete
y me dejaste los labios en números rojos.
Me dejaste el alma solitaria
ordenando interrogantes.
de los que sólo tú tienes respuesta.

Y, a día de hoy,
aun me pregunto
si tus labios se acuerdan de los míos.
Si sigues pensando que soy
tu perita en dulce.
Y tú un raro de narices.

En mi cuarto suena MClan
Y mi mente reproduce
las escenas que vivimos juntos...
bajo mi punto de vista.

Te quiero.
Del verbo: de vuelta.

Te quiero, de todas formas
Te quiero.

A veces pienso
que de noche me mandaste una despedida
que yo borré.
Que esperas que te busque
y sabes que eres difícil de encontrar.

Pero tampoco quiero
que mi mundo,
se quede parado en la esperanza de tu regreso.
No quiero ser una mujer que desperdició su vida
esperándote, rogándote, extrañándote.
Sintiéndose un bicho raro.

No me perdonaría
si en mi lecho de muerte,
en mi último aliento,
supiera
que mis manos no han agarrado otras manos
que mi boca no ha besado otra boca,
que mi corazón no se ha vuelto loco
de amar
Porque no regresaste.

Te quise a rabiar, y lo sabes
y ojalá hubiera tenido la oportunidad de amarte
como mereciste.

 Pero ya empecé a volar hace rato.
- que no latir -
Ya empecé a desesperarte
y a rogarme que algún día
en algún amino - aun incierto -
volveremos a encontrarnos.

No hay comentarios: