13 marzo 2016

No te quiero mentir

No te quiero mentir.
¿De qué me sirve eso?
¿De qué sirve esconder un hecho
cuando es como es?
Y darle vueltas a todo
Destrozando los argumentos
y la verdad...

Sólo con claridad
llegamos a alguna parte.

Mira,
no quiero que te pierdas por mi.
No quiero.
Quiero que te encuentres
y ser testigo.

No quiero que me hagas feliz.
No lo quiero.
Quiero que seas feliz...
estando conmigo.

- Tal vez
sea algo egoísta -

Pero quiero
cogerte de la mano si es que tiemblas.
Si resbalas,
si sólo se te antoja hacerlo.

Quiero verte crecer
y que te llenes de sueños
y que salgas a cumplirlos.

Que seas libre
que tengas el coraje de vivir
y, si no sale bien,
acurrucarte en mi vida
llenándote de fuerzas
para que no llegues nunca a rendirte.

Quiero
que seas feliz
hasta el último suspiro.

No quiero hacer contigo
todos mis planes
ni que me incluyas en todos los tuyos.
Quiero que decidas por placer
y no por obligación.

Quiero que te diviertas
que experimentes
que sientas
y que vengas con un saco de sonrisas.

También,
que lo vivamos juntos
y lo recordemos siempre
llorando de la risa.

Y sentirme orgullosa de ti
Incluso en los malos momentos.

Quiero que seas feliz.
- No sabes cuanto -


Lo único que puedo darte
es lo que ves: lo que soy.

Prometo...
Hacerte reír y desconectar.
Alimentarte y emborracharte.
Follarte y correrte.
Mimarte y cuidarte en la sobriedad y la embriaguez
Hasta que tus ganas lo deparen.

No hay comentarios: