30 mayo 2016

Que haya valido la pena en todos los sentidos.

Ayer me borraste de todas las redes sociales
La nuestra se rompió hace un mes
concretamente a las tantas de la mañana.

Yo que fui la dama de piedra
y me sentía contigo en libertad
Ahora soy un drama,
ni siquiera un simulacro de mujer.

Habrá que hacerle caso a los que dicen
que sólo el tiempo tiene las respuestas.
¿Quién es y dónde anda ese señor?

¿Y por qué la mañana se llevó lo de anoche?

Hablaste de decisiones, de tener las cosas claras.
Pero las mías no parecen tener valor
Porque el mundo gira alrededor del NO
indefinidamente.

Necesito tiempo,
tiempo para pensar,
tiempo para desbrozar,
analizar, contemplar, simplemente ver las cosas.

- Como dijo Jaime Sabines
"Me receto tiempo, abstinencia, soledad" -

Una vez más, no supe llegar a tiempo.

Ahora sé como es tu aire cuando no estás
cómo es tu risa cuando quieres llorar
cuando lo das todo y te disparas
y me hago la loca.

Que no hay boca que me sepa igual,
pero esto ya no resiste ni el viento.

Debo admitir, que no sé qué es eso del amor.
Tan estúpido se ve por fuera,
tan bonito dicen que es por dentro...

Dicen, que cuando te quieren de verdad,
harían cualquier cosa por estar contigo.
Que puedes perder la dignidad,
si sabes que su felicidad está contigo.

Dicen, que no hay más ser afortunado,
que aquel que se siente amado.

Y la verdad, no sé de qué están hablando.
- Sólo siento que el mismo pedazo se rompe una y otra vez -
Aunque no quisieras marcharte.

En eso tienes razón.
Pero la cuestión.
Es que no puedo cambiar de la noche a la mañana
Y pensar que esto es lo fácil
cuando dejar de quererte es lo más difícil.

Parece que hablas, como si no importara nada.
Como si hubiera detrás una razón
que te hiciera callar lo que gritas por dentro.

Contemplo la quietud de mi vida
mientras va pasando el tiempo.
Y ahora da todo igual.

Al menos, siempre podremos resurgir.
A ver si el señor tiempo
se entera de esto
y me hace el favor de ser feliz.

Andar de la mano de la paciencia
es un sinvivir.
Tan cursi, ella, tan dilatada.
¡Sus muertos!

Se encrispa por cualquier cosa
y en un segundo, se echa a perder.
¡Mujer! ¿no lo ves?

Sólo espero, que si esto es un final
haya valido la pena en todos los sentidos.



No hay comentarios: