19 mayo 2016

¿Qué te voy a decir yo a tí?

¿Qué te voy a decir yo a ti?

Que me quedo con cara de idiota mirando a la nada, sin pensar nada. Con un nudo en el estómago y el alma desangrándose. Que miro tus mensajes de ayer (los que no contesté) y el amargor me desquebraja los labios...

¿Qué te voy a decir yo a tí?

Si no puedo levantarme, si no soy persona, si tengo los miembros desarticulados. Que estoy llorando y no siento las lágrimas...

Ojalá me echases de menos, me dijeras de nuevo Quédate. Me ordenaras - más bien - QUÉDATE. Pero este mutismo absurdo no conduce a nada.

No, no me silencio por orgullo.

No puedo seguir, no puedo. No hablo con nadie, simplemente estoy a la deriva. No pienses que es sólo a ti. No sé dónde estoy. Creo que he perdido el norte, abusando del sur. No sé qué decir. Últimamente no me salen las palabras. Simplemente soy un ser que estudia, subraya apuntes, mira a la nada y no hace nada, porque no puede hacer nada. Porque mi mundo ya no sé cuál es. Y si no me sostengo yo ¿Cómo puedo sostenerte a ti? No puedo...

Y quiero que sepas, que seas feliz. Que no tengo nada que echarte en cara, que JAMÁS podré reprocharte nada. Simplemente haberte agradecido estar y ser...

Vaya, estas frases suenan a despedida. Y no, no quiero eso.

Sabes que la paciencia no es mi mejor virtud pero, ha venido el aguacero y me ha pillado sin paragüas. Soy una mujer catatónica, no una mujer a la fuga. No lo olvides.


Pero ¿Qué te voy a decir yo a ti?

Por favor, ven a buscarme... es lo que más (te) necesito.

No hay comentarios: