11 abril 2015

¿Y ahora qué es lo correcto?

He dilapidado
el sentido común
hasta sentirme culpable
de la realidad.

¿Y ahora qué es lo correcto?
Si lo correcto es guardarte la cara
o si, por el contrario,
es bailarme a quien me pida el cuerpo.

¿Y si estás haciendo lo mismo?
Pero ¿Qué es lo mismo?
¿Follar... o fallar?

Vamos a ser honestos.

El tiempo no pasa igual
cuando está vacío
que cuando tienes que esperar
algo que quieres con ganas.

A ti, que te gusta andar
-o aparentar que vas-
con pies de plomo.
Asegurándote cada paso,
contando el tiempo,
midiendo cada segundo.

Yo, que me acostumbré a correr descalza
sobre cristales rotos.
En ninguna dirección.
Como el big-bang.
A todas y a ninguna.
Que tomé la huida por costumbre
Porque nunca hubo otra opción.

Esta vez es tan distinto...
Sigo ahí, sin saber por qué.
Buscando excusas
que valgan la pena.

Como el mito de Platón.
Contra la pared de la caverna.

No sé si estaré en lo cierto
pero necesito una señal divina.
que venga de ti.

I'm Losing my religion
I'm giving up on you 
so please, say something.
You'd try to keep by my side
or, anything, keep it out.

¿Qué es lo correcto?
Si tengo vía libre
¿Cuál es la que está abierta
y para qué cosas?

Sigue lo que dicte tu corazón...
- suelen decir -
Pues mi corazón dicta
con faltas de ortografía.

Y puede que tenga tan asumido el fracaso,
que sólo estoy esperando
que me digas adiós.

O puede que el mago,
como siempre, tenga razón.

No es lo mismo un minuto
en un intervalo de alta intensidad
que entre serie y serie de dominadas.

y voy a 220ppm


¡Da igual!
Haré lo que me de la gana.



... pero dime que no te irás y entonces me quedo.

Miss Heartless 2200





No hay comentarios: