26 marzo 2015

Gracias por existir.

¿Alguna vez has escrito sobre mi?
- preguntaste.
Respondí "no"
A sabiendas
que te estaba mintiendo.

Porque no es cierto.

Quizá te merecieras
las letras más bonitas de la historia.
Así como llegaste tu
de la manera más surrealista del mundo.
Y te encajonaste en mi vida
prohibiéndome el placer,
enseñándome a saber
que no es oro
todo lo que brilla.

¿Cómo puedo simplificar
toda la magia que tienes dentro
en un poema?

¿Cómo tienes la certeza
el 100% de las veces?

¿Cómo desconociéndonos
me conoces mejor que yo misma?

Que cuando te doy
las gracias por existir,
se me quedan cortas las palabras.

Un día cualquiera,
un cigarro sin mechero,
una conversación
y una niña herida.

Todo eso me llevó a ti.

Magia, la causalidad de la magia.

Como tu comprenderás
tienes el pene más bonito del universo.
Eres el tío con más sentido común
y menos vergüenza,
el más crítico, cerdo, raro
y el más fascinante.

Eres mi luz,
mi camino,
mi paz...
y desconcierto.

Mi AMIGO favorito.

Y es por eso
que no puedo describirte
en un sólo poema.



Miss Heartless 2200

No hay comentarios: