10 junio 2014

Vick Guirao

"¡Mira tú!
La vida puede sorprenderte mucho más
que 100 años que pases en el mismo lugar
creyendo que lo has visto tó
y no has visto ná
y no sabes ná"

(Los Aslándticos y Tomasito "De momento")



A veces la vida te sorprende. No me cansaré de decirlo. Resulta que era uno de estos días, no se cuando exactamente, tampoco demasiado. En los que el aburrimiento me llevaba a esa parte de la inspiración donde te interesas por cosas que en la vida pensaba que podría interesarme. Si, me metí en youtube y me puse a ver vídeos. Descubrí que estaba de moda hacer canales de todas las clases, de todos los tipos, de todos los colores... Allá que, sin comerlo ni beberlo dí con el canal de una pija insoportable que me hacía gracia, ya no solo por el hecho de que publicase su vida en algo tan serio como es Internet, sino por la forma de expresarse. Así que después de ella vi otros vídeos, y después otros... hasta que llegué a esta muchacha. Y, sinceramente, pensaba que sería otra pija insoportable más, que siempre enseñan la friolera que le ha costado el pego más gordo de la tierra y se entretienen en dar detalles y más detalles de cosas.... y al final se van por las ramas. Pero no. 

Vick es una murciana muy jovencita que está teniendo mucho éxito en las redes sociales. En su canal podemos encontrar diversidad de vídeos. Ya sean consejos de maquillaje, de ropa, cambios de looks a sus amigas, manualidades e incluso experiencias propias. Ahora, también, es la cabecilla de una firma de ropa llamada Minano. No he tenido la ocasión de comprobar la calidad de las prendas, pero no tienen mala pinta. La verdad que son bastante ingeniosas y peculiares. Algunas bastante coloridas y otras más básicas pero con un toque que las hace distintas. En cuanto al precio, bueno, no puede hablar alguien que apenas va de compras y, si lo hace, sólo puede permitirse el lujo de la Gran MULAYA china... (ni El corte inglés, vaya) pero eso ya es a juicio de cada uno. Ahora mismo la variedad no es exagerada. Pero darle tiempo ¡Caray! que entre videos de youtube, tienda de ropa, la cantidad de veces que cambia el cuarto y todo lo demás, lo que no sé es cómo saca tiempo para descansar.

Si os interesa, os dejo alguno de los vídeos de esta chica para que veáis que se le puede dar una oportunidad. Como ya digo, tiene ideas bastante chulas que se pueden hacer en casa tranquilamente. Que quedan de manera muy original y, sobre todo, que con esto de la crisis nos va a venir bien ahorrar unas pelas y tener la mente ocupada en algo que nos resulte agradable.

En este primero, enseña a hacer el archiconocido ahumado.... Esos vídeos que no faltan nunca en internet.

Con este otro video, anunció a sus seguidoras/es que iba a abrir la tienda online de MINANO. 


Como ya dije antes, a veces cuenta sobre sus experiencias personales. Claro es que, no está de más que más gente conozca de primera mano las vivencias personales de otra gente. Pero ¡Ojo! hay que tener cuidado con las cosas que se cuentan en la red.





Este es uno de los que más me gustan. Ya llevaba tiempo con la idea de utilizar palés para decorar una parte de mi casa, pero la verdad es que ver como queda terminado me animó más a hacerlo.




Bueno, mirándolo así. Parece otra de las muchas chicas que se dedican a subir vídeos en youtube. Con más o menos gracia que otras... pero casi siempre de los mismos temas. La verdad que me va sorprendiendo cada vez más (personalmente, y esto es sólo una opinión) el cómo va cambiando la temática de sus vídeos y como se va notando la forma en que va desarrollando las cosas. Aunque, de verdad... lo que no soporto es el ¡¡¡Hola pichiiissss!!!! jajajajaja

¡Que no, caray! Que estoy escribiendo esto para que entréis en sus cositas y veáis algo que os guste.

Así que nada, os dejo los enlaces de las páginas que he encontrado de ella. Ojalá que os de por hacer alguna de esas cosillas chachis que hace. O por vestiros con la moda Vick jajajaja


Esto de la calor me sienta mu malamente.

¡Nos vemos!
 Enlaces:

Youtube Vik Girao
Instagram Vik Guirao
Web Minano
Facebook Minano

No hay comentarios: